Los días 11 y 12 de junio, las socias y socios de Fenpruss Área Valdivia fueron protagonistas de un nuevo proceso democrático que fortalece la organización y proyecta el trabajo sindical hacia los desafíos del futuro.
Con su participación, las y los profesionales de la salud reafirmaron su compromiso con una Fenpruss activa, representativa y presente en la defensa de los derechos laborales y de la salud pública.
La nueva directiva quedó conformada por:

Abdia Delgado Mora – Presidente

Karin Maragaño – Secretaria

Gisela Keim – Tesorera
Cada voto emitido representa la confianza depositada en una organización construida colectivamente, que durante años ha sido parte de las principales luchas por mejores condiciones laborales, mayor reconocimiento profesional y una salud pública fortalecida.
La nueva dirigencia asume este desafío en un momento crucial para el sector salud, marcado por debates sobre financiamiento, condiciones de trabajo, fortalecimiento de los equipos de salud y defensa de los derechos de las y los funcionarios.
¡Éxito a la nueva directiva en esta importante tarea sindical!