Con la participación del director de hospital Juan Noé, Cristian Quispe, la directora del Servicio de Salud, Patricia Sanhueza, y la jefa de gabinete de la delegación Presidencial, Andrea Pérez, Fenpruss Arica, junto a su coordinador zonal, Dino Rosinelli, organizaron el encuentro en dependencias del auditorio del establecimiento de salud.
“Durante la ceremonia se resaltó el recuerdo permanente de nuestra colega y socia, destacando sus cualidades como profesional de la salud. Además, se hizo énfasis en la urgente necesidad de aclarar de forma veraz los hechos que determinaron su muerte para hacer justicia y establecer las más duras penas para su asesino”, destacó el dirigente nacional, Dino Rosinelli.
“Su muerte no será en vano y, mientras no se determinen las responsabilidades, Fenpruss Arica seguirá conmemorando su partida mes a mes, como señal inequívoca de búsqueda de justicia para ella y como una forma de dar consuelo a todo el personal que aún lamenta su partida”, señaló Dino Rosinelli.