Dirigentes y dirigentas de Fenpruss Aysén, junto al dirigente nacional y coordinador zonal, Damián Hurtado, visitaron el Centro Comunitario de Salud Familiar de Villa Mañihuales, “con el fin abordar algunas temáticas que afectan a nuestros asociados en el establecimiento”, señaló el coordinador local.
Posteriormente, se reunieron con socias y socios del Cesfam La Junta en una Asamblea en donde se conversaron distintas temáticas locales.
En la ocasión, se realizó una presentación sobre la Ley N° 19.404, sobre trabajo pesado con el fin de dar a conocer sus beneficios. Así mismo, se comunicó la orgánica de la Confederación y se entregaron orientaciones a las y los profesionales sobre diferentes materias de interés.
A continuación, se reunieron con la directora del Cesfam La Junta “en donde abordamos algunas problemáticas planteadas por nuestros asociados/as en torno a procesos administrativos, regulación de cargos, nivelación de grados, etc.”, añadió el dirigente.
“Es importante esta visita porque hace vivo nuestro lema de: ‘Fenpruss donde otros no llegan’, considerando que este es uno de los establecimiento de salud más alejados del SS Aysén”, puntualizó.