Hoy 29 de noviembre ha fallecido nuestro querido compañero Claudio González Jara, quien fuera presidente nacional de Fenpruss entre los años 2005 y 2011. Claudio destacó por su compromiso y visión sindical, siendo promotor del desarrollo y crecimiento de nuestra organización, arrastrando en su sueño de un mejor mundo laboral y una mejor salud pública a cientos de dirigencias y miles de trabajadores/as a lo largo del país.
Su sello personal trascendió más allá de los límites de la organización, convirtiéndolo en una figura respetada y admirada en diversos ámbitos de la vida. Su carisma, ética y dedicación, incluso más allá del rol en el cual estaba envestido, dejaron una marca indeleble en aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar a su lado.
Como organización estamos orgullosos de haber contado con un líder que destacó por su calidad profesional, política y, por sobre todo, humana. Su compromiso inquebrantable con los derechos de las y los trabajadores, así como su habilidad para unir al mundo sindical, fueron claves para consolidar una organización fuerte y sólida.
Extendemos nuestro más fraternal abrazo a su familia, amigos/as y compañeros/as en este sensible momento.
Que nuestro compañero descanse en paz, y que su legado continúe inspirando a las generaciones futuras a seguir luchando por la justicia y la equidad en el ámbito sindical y social. En su nombre seguiremos día a día trabajando por construir un país más justo, y lucharemos por ello tal como siempre nos invitaba: con la esperanza intacta.
Su recuerdo vivirá por siempre en nuestros corazones.
Q.E.P.D.
CONFEDERACIÓN FENPRUSS