El día 3 de julio pasado se realizó la ceremonia de entrega de la Dirección del Hospital Los Vilos desde D. Matías Miranda, médico EDF, hacia D. Eduardo Ruiz, tecnólogo médico; este último asumió el cargo luego de participar de un proceso de selección público llevado a cabo por el Servicio de Salud Coquimbo. La nueva autoridad presenta una vasta experiencia en el sector con 28 años de experiencia asistencial ininterrumpida, ha efectuado también docencia y ha desarrollado sus capacidades de gestión en distintas instituciones de salud. Adicionalmente, cuenta con un MBA en salud, fue titulado en la universidad austral de Chile y es oriundo de la ciudad de Puerto Montt. Nuestra Asociación le da la más cordial bienvenida al nuevo director y le ofrecemos trabajar en conjunto para entregar el mejor servicio posible a los vileños y vileñas, y para avanzar en la mejora de las condiciones laborales de nuestros y nuestras profesionales. Despedimos al director saliente y le agradecemos el trabajo expedito y su gran capacidad de escucha para con nuestro gremio, le deseamos un próspero futuro laboral
Fenpruss se integra al nuevo Consejo Nacional de Salud convocado por el Minsal
Como Fenpruss, participamos este martes en la primera sesión del Consejo Nacional de Salud convocado por la Ministra de Salud, May Chomalí, instancia en la que nuestra organización fue incorporada como miembro permanente junto a representantes del mundo académico,...



















