Gracias al esfuerzo sostenido de la Confederación Fenpruss desplegado en todo el territorio nacional, miles de trabajadores y trabajadoras de la salud a honorarios que reforzaron la red pública durante la pandemia se mantendrán en sus puestos de trabajo, cumpliendo funciones fundamentales en nuestros establecimientos y cubriendo parte de la preocupante brecha histórica de personal de la salud pública.
Desde Fenpruss nos sentimos orgullosos de nuestras gestiones a nivel nacional. Nuestra exposición en la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados y Diputadas, las decenas de cartas a los servicios de salud, nuestras incesantes gestiones con parlamentarias y parlamentarios y nuestras manifestaciones frente a los hospitales a lo largo del país, dieron este exitoso resultado.
Seguiremos trabajando para que este primer paso nos permita sumar a los trabajadores y trabajadoras a honorarios en forma permanente a la dotación de los servicios de salud y así fortalecer la salud pública y otorgar una atención de calidad y oportuna a la ciudadanía.
¡Por la Salud que Soñamos!