Después de reiteradas reuniones con la dirección del establecimiento Lotino, la base de Lota logra por fin tener su oficina gremial.
Durante los meses estivales los dirigentes de la base de Lota se encuentran ocupando sus 44 horas gremiales para una mayor presencia y trabajo gremial enfocado en sus socios.
Sumado a la incorporación de nuevos socios y de un trabajo en terreno por los diversos servicios y unidades del Hospital, la oficina gremial viene a coronar y a sentar una base importante para fortalecer al gremio.
“Queremos agradecer a la dirección de nuestro Hospital ya que consideraron un espacio para nosotros, un espacio propio e ideal para una atención más personalizada y privada a nuestros socios para poder seguir luchando por sus derechos” señaló el Presidente de la base: Luis Herrera.
“Nuestros socios ya se han acercado a conocer nuestra oficina y en este tiempo de estallido social se han comprometido aún más con el gremio empoderándose y haciéndose parte de los procesos, les hemos estado entregando calendarios y también la tarjeta de beneficios fenpruss” comentó Pamela Venegas, Tesorera.
Se espera una inauguración dentro de la próxima semana.
Se agradece cobertura y difusión.