Con el fin de continuar consolidando la presencia de nuestra Confederación en el país, las y los dirigentes de la Base Hospital Regional Antofagasta, con la participación de la dirigenta nacional y coordinadora zonal, Marión Cuevas, realizaron una gran jornada de sindicalización.
“La ciudadanía confía en el gran trabajo que realizamos. Nuestro norte es reforzar la salud pública, además de defender las demandas reivindicativas de los trabajadoras y trabajadores, luchar por trabajos dignos y libres de violencia e impulsar en forma decidida nuestra carrera funcionaria”, señaló Marión Cuevas.
“Lo que más nos motiva en estos momentos es la recepción de la gente; y el reconocimiento que se le hace a nuestra Confederación a lo largo de todo el país. Uno de nuestros nuevos socios a honorarios que fue traspasado recientemente a la contrata nos dijo: “gracias, por estar con nosotros y, sobre todo, gracias por luchar por la dignidad de los trabajadores y el trabajo decente. Eso nos impulsa a seguir trabajando con más fuerza”, puntualizó la coordinadora zonal.